UAZ CHASIS

ANFIBIA 6x6 o 6x4 

 
  Capacidad de carga: Para tierra firme – 2,500 kg; Para agua – 1,400 kg
  Opciones para colocar sobre chasis: Cabina para 2 personas. Cisterna para transportar petróleo, gasolina, diésel, agua potable y otros líquidos. Plataforma para llevar carga. Manipulador. Volqueta. Kung para 10 personasEquipo de extinción de incendios.
  Equipos adicionales: Cabrestante eléctrico. Ancla cabrestante. Bloque para aumentar la fuerza de cabrestante hasta 8 toneladas. Protector para parachoque delantero. Equipo de antiempotramiento. Aire acondicionado de techo. Equipo de música. Nueve camas. Sistema de video para control alrededor de vehículo. Antena satelital. Propulsador por chorro de agua. Inflador neumático centralizado. Toma de fuerza (35 kW) de la parte delantera del eje del motor para accionar la bomba hidráulica que permite instalar estación hídrica para conducir los diversos equipos tales como sierra hídrica, tijeras hídricas, brazo hídrico, est.

 

UAZ AGRO

ANFIBIA 6x6 o 6x4 

 
  Capacidad de carga: Para tierra firme – 2,500 kg; Para agua – 1,400 kg
  Algunas ventajas: Gracias a las seis ruedas con neumáticos de muy baja presión - la presión sobre el suelo es solamente 10 kPa. Rendimiento de aplicación de fertilizantes es de hasta 1,000 has en 24 horas. Rendimiento de aplicación de herbicidas es de hasta 700 ha en 24 horas.

Ver o descargar archivos

Presentación de UAZ AGRO

Ver o descargar videos

Video presentación de UAZ AGRO

EMPRESA UAZ - BOLIVIA LTDA ES LA DISTRIBUIDORA EXCLUSIVA DE LA FABRICA UAZ
Visto 2247 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Marzo 2017 07:04